POLÍTICA

Quién será la asesora General de Gobierno de Rolando Figueroa

El gobernador electo reveló una nueva integrante del equipo que lo acompañará cuando asuma el 10 de diciembre.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 17:23

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, confirmó este lunes a través de sus redes sociales, que la abogada María Florencia Perebroisin estará a cargo de la Asesoría General de Gobierno a partir del 10 de diciembre.

La letrada, con más de 20 años de experiencia en el ámbito público y privado, es egresada de la Universidad Nacional del Comahue y actualmente se desempeña como asesora legal de la Secretaría de Administración Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén. Previamente se desempeñó como asesora legal de presidencia en la Legislatura del Neuquén entre 2012 y 2015 y como asesora legal de la Prosecretaría Legislativa entre 2015 y 2019.

Además, desde 2015 Perebroisin es docente  de la cátedra “Sociedades Comerciales” en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue, en la carrera de Contador Público.

En agosto pasado, Figueroa confirmó que Juan Luis Ousset, será el Jefe de Gabinete provincial y Julieta Corroza quien ocupará una cartera de peso en el nuevo gobierno. 

Con el correr de los meses y con la aproximación del 10 de diciembre, el gobernador electo va anunciando a los nuevos integrantes de su gabinete: Gustavo Fernández Capiet será el nuevo ministro de Turismo; Cecilia Bercovich, se desempañará como Tesorera General de Neuquén;  y Gabriel Bosco será el presidente del Banco de la Provincia (BPN).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios