La comunidad de Neuquén se encuentra conmocionada por la desaparición de Rosana Mabel Artigas (46) que es buscada intensamente desde este jueves.
El día que Rosana Mabel Artigas, fue vista por última vez fue el jueves pasado, cuando su hijo alrededor de las 8 de la mañana se despidió porque se iba trabajar. Desde aquel momento, nunca más se supo de ella.
Este viernes por la mañana, Aurora, la madre de Rosana, había dicho a Mejor Informado que su hija había sido vista por última en el barrio La Esperanza, donde vive su ex pareja y papá de su hijo.
El hombre, fue detenido en el mismo momento en que familiares, amigos y distintas organizaciones realizaban una marcha para acompañar el pedido de la aparición con vida.
Según la Policía, los distintos rastrillajes que se han realizado, hasta el momento no han dado resultados positivos. Este sábado, se habían retomaron los rastrillajes en la localidad de Plottier y también lo realizaron en la zona de la meseta de Centenario. Hasta allí habrían llegado los investigadores, por información y distintos peritajes informáticos que aportaron las compañías de telefonía, que indicaron que las últimas antenas en captar el celular de Rosana señalarían esa zona.
De todas maneras, las tareas no arrojaron resultados positivos y los efectivos piensan en una nueva estrategia en base distintas líneas que llevan adelante en la investigación