Este martes, PARDO la firma líder en productos para el hogar, tecnología y muebles abrió una nueva sucursal en la zona oeste de la ciudad de Neuquén, en la calle Coronel Godoy 40, sumándose a la sucursal en el centro de la ciudad ubicada en Olascoaga al 345.
El eslogan Acá Podes “no es una frase vacía de contenido”, porque “si hay algo que caracteriza a Pardo, son las facilidades únicas que ofrece a la hora de adquirir cualquiera de sus productos con amplios planes de financiación y pocos requisitos, aún en los tiempos que corren”, dicen desde la empresa.
Productos de tecnología, celulares, TV y video, climatización, rodados, electro hogar, cuidado personal, aire libre, muebles y colchones, son los que más se destacan dentro de los más de 7500 productos que ofrecen con planes hasta 24 cuotas fijas en crédito personal y la mejor financiación con tarjetas de crédito.
Pardo es una empresa con 53 años de trayectoria, nacida en la ciudad de Colón, en la provincia de Buenos Aires, en cercanía a Pergamino. Hoy cuenta con más de 70 sucursales distribuidas en Entre Ríos, Sana Fe, Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.