Las organizaciones sociales de Neuquén, informaron este viernes a través de un comunicado que este lunes 4 de noviembre volverán a manifestarse en el centro de la ciudad.
La jornada de lucha, se llevará a cabo a partir de las 9 en reclamo por la falta de pago de “sueldos adeudados”, por ese motivo determinaron en una asamblea hacer un acampe por cuatro días por la Av. Argentina y en las inmediaciones del monumento a San Martín.
Todavía no confirmaron si la medida de fuerza se puede trasladar hacia los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén y si habrá cortes de carreteras incluidos.
El reclamo corresponde al pago de salarios de 740 personas que trabajan en diferentes obras de la ciudad y denuncian que el Gobierno provincial no está abonando los mismos en la fecha pautada.
“Las organizaciones decimos basta porque el Gobierno provincial nos informó, por teléfono, que el pago retrasado de salarios que se abonaría en el día de hoy no se realizará por problemas administrativos”, expresaron en el comunicado.
“Asistimos a un Gobierno en retirada que le queda una semana y ahora profundiza todos los incumplimientos, jugando con las necesidades de la gente”, finaliza el mismo.