Vecinos del barrio Maronese de la ciudad de Neuquén denunciaron públicamente que hubo desmoronamientos en la barda cercana a la cancha del club de fútbol. En comunicación con radio Las Palmas, contaron que tal fue la magnitud del problema que tuvieron que resolverlo con retroexcavadoras.
Una de las vecinas envió la foto que ilustra a esta nota y contó que los montículos de tierra que quedaron sobre la calle, no solo dificultaron la circulación del transporte público, sino que además generaron alarma de cara a la próxima fecha del torneo. Es que los vecinos usan esa barda a modo de tribuna.
Se desconocen los motivos que decantaron en esos desprendimientos y, quienes residen en la zona, reclaman que se hagan los estudios pertinentes para evitar que este problema se repita.