DOMINGO

Siguen los problemas de internet en la región

Personal Flow explicó cómo surgió el inconveniente que se extendió y, todavía, suma quejas.
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 09:37

La mañana de este domingo sigue sin soluciones en relación al servicio de internet en la región. El corte masivo que comenzó después de las 18 de este sábado, continúa sumando quejas. Mientras tanto, desde Personal Flow, reiteraron que trabajan en los inconvenientes que todavía persisten.

Cabe recordar que las quejas de los usuarios se hicieron sentir alrededor de las 18:30. Después, la empresa Personal Flow respondió ante la situación y explicó por qué se generaron los miles de cortes de internet. En la región, específicamente, los inconvenientes se registraron (y, se registran) en Neuquén capital, Centenario, Plottier, Cipolletti, Viedma y General Roca. 

Por la situación, la empresa comunicó en sus plataformas sobre los "servicios afectados". En relación a las razones y origen del problema, afirmaron que las fallas comenzaron a raíz de un corte de fibra óptica de grandes magnitudes

Este domingo, reiteraron que mantienen las tareas y el compromiso para solucionar los inconvenientes que aún persisten, en el menor tiempo posible. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios