¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Figueroa anunció a la futura Escribana General de Gobierno

Laura Miranda asumirá el cargo a partir del 10 de diciembre.
Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 12:00

Este miércoles, el gobernador electo, Rolando Figueroa, anunció a futura Escribana General del Gobierno. A partir del 10 de diciembre, Laura Miranda asumirá el cargo. 

La noticia la reveló el futuro mandatario provincial a través de su cuenta de X. "Estamos constituyendo un equipo con profesionales de prestigio y altamente capacitados para abordar los desafíos de la próxima gestión con responsabilidad y eficacia", detalló. 

Esta misma fecha, se aprobó la Ley de Ministerios en la Legislatura de Neuquén, donde se certificó que en la gestión de Figueroa contará con 11 ministerios conformados por Jefatura de Gabinete; Gobierno; EducaciónEconomíaProducción e IndustriaTrabajo y Desarrollo Laboral; Desarrollo HumanoGobiernos Locales y Mujeres; TurismoSaludSeguridadEnergía y Recursos Naturales; e Infraestructura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD