NEUQUÉN

Figueroa anunció quién manejará Vialidad Provincial

José Dutsch será el próximo presidente de la Dirección a partir del 10 de diciembre.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 10:17

Se termina de definir quiénes serán los próximos funcionarios de la provincia ya que, a partir del próximo lunes, Rolando Figueroa ya será oficialmente el gobernador de Neuquén. Esta mañana, se oficializó que José Dutsch será el próximo presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.

El anuncio lo hizo el gobernador electo a través de su cuenta de X. "Queremos poner en valor al personal de la institución, reconociendo la entrega y prestigio de trabajadores con vocación y amplio conocimiento de los caminos de nuestra provincia", sentenció. Dutsch ya tiene experiencia en la provincia en este rubro, ya que fue jefe de los distritos III y V de Vialidad Provincial.

La provincia de Neuquén tiene un combate constante con los pozos de las rutas y la dirección provincial de Vialidad es de las áreas estatales más criticadas, en donde la lista de acusaciones incluye tanto a intendentes, diputados y hasta bomberos voluntarios. Inclusive, Vialidad Provincial ha emitido cartas documentos contra las secciones cordilleranas de la Asociación de Bomberos Voluntarios por quejarse públicamente del mal estado de las rutas. 

Se terminan de completar los nombres que acompañarán a Figueroa durante su gestión y la gran incógnita en estos momentos son los ministerios de Salud y de Energía

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios