AGENDA CULTURAL

Ferias, convención de animé y peña folklórica

Antes que la Fiesta de la Confluencia se lleve todas las miradas, este domingo neuquino tiene una gran oferta en la capital neuquina.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 16:53

Es un domingo inestable en la ciudad: calor, periodos de viento y con el cielo tapado por nubes. Tan solo el lunes nos separa del inicio de uno de los eventos que va a traer a los artistas más convocantes del país a tocar a las costas de nuestros ríos. Aun así, la ciudad tiene una amplia gama de actividades que podés hacer para disfrutar el último día de la semana. Ferias, convenciones y shows en vivo son los enventos principales de este 12 de febrero en Neuquén.

Kabuki Neuquén Oriental

Esta tarde se celebra la decimotercera edición de la convención de cultura pop, anime, manga, cómics y k-pop más convocante de la Patagonia. Habrá concursos con grandes premios, invitados especiales, música en vivo, patio de comidas orientales, exhibiciones, charlas, los mejores stands de todo el país y muchas sorpresas más. Es en Rio Senguer 746 y la capacidad es limitada (se están vendiendo las últimas entradas en puerta). 

Peña Folklórica 

En el Monumento a San Martín, desde las 20:00 y hasta las 23:00, los amantes del folklore coparán el centro neuquino con espectáculos del Taller Muncipal de Adultos Mayores, De Norte a Sur, Otro Cuero, Agrupación Ruca Raihue. Cristian Vergara y Patagon Folk. La entrada es libre y gratuita. 

Ferias

En Río Negro 2300 (Pleno paseo costero neuquino) estará la  Feria Well Carnaval. Música en vivo, gastronomía y paseo de compras desde las 18:00 hasta las 22:00.  Por otro lado, en Planas 4005, estará la Feria Glam con 50 stands de emprendedores nequinos. Desde las 17:00 y hasta las 22:00.  Por último, en Belgrano 174, estará el showroom de Ohlala Design "Experiencia Ohlala". Desde las 17:00 hasta las 21:00. Todos los eventos son con entrada libre y gratuita. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios