ADULTOS MAYORES

Relanzaron un programa para que jubilados visiten las termas

Koopmann anunció que más de 500 “Mayores Activos” viajarán a las termas de Copahue en el primer semestre de este año.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 17:21

Marcos Koopmann compartió un almuerzo con adultos mayores de la localidad que son parte del programa “Mayores Activos” que lleva adelante la Legislatura desde hace dos años. El vicegobernador destacó que este proyecto permitirá "que más de 500 adultos mayores puedan disfrutar de las termas de Copahue".

Mayores Activos” recorre la provincia acercando a los adultos mayores a diferentes destinos, promocionando el turismo y contribuyendo a mejorar su calidad de vida. En esta ocasión, el grupo participó de una jornada recreativa, que incluyó un almuerzo  junto al vicegobernador, el intendente de San Patricio del Chañar Leandro Bertoya y la ex vicegobernadora Ana Pechen. 

Koopmann explicó que el programa prevé una agenda que incluye 18 grupos de diferentes puntos de la provincia que viajarán a las termas de Copahue por tres días, durante los meses de marzo, abril y mayo, que es cuando cierra el complejo por la temporada invernal. Allí, los adultos mayores podrán realizarse tratamientos y disfrutar de jornadas recreativas en un entorno natural único. 

Estas termas se encuentran a más de 1900 metros sobre el nivel del mar, al pie del volcán más activo de la Argentina, originando diferentes recursos que por su calidad y diversidad, hacen que sea uno de los lugares más indicados para que personas de la tercera edad puedan realizar distintos tratamientos para mejorar su salud. 

El vicegobernador comentó que la idea es brindar a los adultos mayores "un espacio de esparcimiento, integración y cuidado de su salud". Durante febrero, estos grupos visitarán las termas de Copahue “Mayores Activos” de Las Ovejas y de Neuquén capital. Mientras que en los meses de marzo, abril y mayo ya hay viajes programados para grupos de Centenario, Junín de los Andes, El Cholar, Plottier y de distintos barrios de la capital neuquina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios