POLITICA PROVINCIAL

Koopmann prometió “cuidar Neuquén como lo hizo Felipe Sapag”

El candidato a gobernador del MPN participó este martes de la inauguración de la sala en honor al exmandatario provincial.
martes, 14 de febrero de 2023 · 18:01

Este martes, el candidato a gobernador del MPN, Marcos Koopmann, encabezó el acto de inauguración de la sala “Don Felipe Sapag” ubicada en el centro cultural Casa de las Leyes (CCL) dependiente de la Legislatura provincial. Allí, el actual vicegobernador aseguró que, de ganar las próximas elecciones del 16 de abril, “vamos a cuidar Neuquén, como lo hizo Felipe Sapag”.

El corte de cintas, en el que también estuvieron presentes la candidata a vicegobernadora, Ana Pechen; el presidente de la convención del MPN, Jorge Sapag; y el nieto de Felipe, Emiliano Sapag; se llevó a cabo al cumplirse los 106 años del nacimiento de quien fuera cinco veces gobernador de Neuquén y creador del partido que actualmente conduce la provincia. 

Durante la ceremonia, Koopmann consideró que el histórico dirigente neuquino “fue el hombre que nos dio la visión de provincia, por eso nosotros continuaremos con su legado, porque vamos a cuidar a Neuquén, como lo hizo Felipe Sapag”.

Sobre la flamante sala, el candidato del oficialismo sostuvo que “el espacio de formación política para los jóvenes en el CCL tenía que llevar el nombre de Felipe Sapag” y agradeció al trabajo de todo el equipo del centro cultural “para que hoy las familias neuquinas conozcan un poco más sobre la historia del MPN y de nuestra provincia”.

De igual manera, expresó que todo homenaje al exgobernador quedará chico teniendo en cuenta que se trató del “hombre que no solo cambió la historia de la provincia, sino que mejoró la calidad de vida de cada familia neuquina”.

En su turno, Ana Pechen, compañera de fórmula de Koopman, indicó que “es un orgullo que Don Felipe haya dejado este gran legado para la sociedad neuquina, porque su figura reúne a todos los espacios del MPN sin distinción de pensamiento”.

Por su parte, Jorge Sapag, exgobernador de Neuquén por dos mandatos y actual presidente de la Convención del MPN, señaló que fue su tío quien empezó a construir la paz social en la provincia y remarcó que la continuidad de su política está representada en las candidaturas Koopmann y Pechen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias