Según el último informe arrojado por la AIC, para este sábado 18 se espera una jornada con un cielo "mayormente nublado" pero con temperaturas cálidas que no sobrepasarán los 30°. Como los últimos días, el fresco se hará sentir debido el aire polar que ingresa en el Alto Valle y las ráfagas de viento alcanzarán una fuerza de más de 40 km/h durante la noche.
La máxima para este sábado en horas de la tarde será de 28° bajo un "cielo cubierto", que se despejará levemente durante el cierre del día donde el pico de temperatura será de 24°.Por otro lado, las mínimas para este inicio de fin de semana largo serán de 15° por la tarde y 19° por la noche.
De cara a lo que resta de las "mini vacaciones" por los festejos del carnaval, el tiempo continuará mayormente nublado con pronóstico inestable y posibles lluvias para el próximo lunes y martes.
En cuanto al domingo 19 se espera una máxima de 30° por la tarde y una mínima de 17° por la noche. El viento, por su parte, oscilará con ráfagas de 35 a 42km/h en el pasar del día.