PRONÓSTICO

Cómo sigue el tiempo en lo que resta del finde largo

Solo queda lo que resta de este lunes y todo el martes para disfrutar de los días libres por Carnaval. Enterate como estará el clima.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 09:33

Quedan dos días para continuar disfrutando del descanso en este fin de semana extra largo por Carnaval, luego del cierre de una edición histórica de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén. El tiempo, a priori, en lo que resta del finde estará más que agradable

Según indica la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) en su pronóstico para la región, habrá tiempo bueno, soleado y cálido en cordillera, valles, meseta y costa. Se mantienen las condiciones en la semana con ascenso de la temperatura. Mientras que en la costa se alternan días cálidos con otros templados por aire del mar.

Puntualmente en Neuquén este lunes comenzó despejado, pero la nubosidad irá en aumento después del mediodía. La máxima prevista para hoy será de 32 grados con viento calmo.

En tanto el martes, el cielo estará totalmente despejado con sol radiante durante el día, con una temperatura máxima de 35°, y una mínima de 22° por la noche.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios