Programas

La Municipalidad firmó un convenio para entregar nuevos lotes con servicio

Es para que los vecinos y vecinas del Distrito 6 puedan acceder a estos beneficios.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 09:15

Durante la última semana, el intendente de la capital neuquina Mariano Gaido rubricó una importante firma con organizaciones intermedias para seguir avanzando con el acceso a lotes con servicio que la municipalidad está desarrollando sobre el Distrito 6, donde estaba ubicada la toma de Casimiro Gómez.

El encuentro fue presenciado por los representantes de Sindicato de Conductores de Trenes de la Fraternidad, el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén, la Asociación Mutual del Personal del BPN y Comisión Gremial Interna del BPN.

En diálogo con AM550 y CN24/7, el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén, Marcelo Iñiguez, detalló que "para nuestro sector, serán 50 los lotes que nos otorgaron. Esto se suma a otras unidades que firmamos el año pasado de departamentos y dúplex, por ejemplo, en Terrazas del Neuquén y Utedyc". En Neuquén, hay alrededor de 1000 abogados/as que no tienen actualmente el acceso a una vivienda propia.

El desarrollo urbanístico en el Distrito 6 contará con 1254 lotes con servicios y ya comenzaron las obras de excavación para la instalación de la red de agua. 

Imagen: Prensa Municipalidad

Por su parte, Jorge Sammarone,  representante de la Mutual del Banco Provincia Neuquén afirmó que “una vez más tenemos el apoyo del Municipio que nos ha venido solucionando problemas para los empleados, que son muchos y que tienen esta falencia tan sensible".

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios