TIEMPO NEUQUÉN

Pronóstico: se espera un jueves despejado y caluroso

Según la AIC, es el último día cálido y estable antes del ingreso de aire húmedo y frío del sudoeste
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 21:01

Este miércoles presentó un día caluroso con un cielo completamente despejado. Si bien en la transición hacia la noche se verá el cielo más cubierto con períodos de viento moderado, esto no se mantedrá durante la jornada del jueves. 

Para este jueves, se espera un día completamente despejado con una máxima a penas superior a los 30° y una mínima de 20° (que podría descender a los 16° durante la noche). Además, la buena noticia es que las rafagas de viento que se están levantando en este momento no proseguirán para este 23: durante la mañana, bajará la intensidad de las ráfagas hasta los 19 km/h y continuarán bajando con el transcurrir de las horas (por la tarde serán de 8 km/h).

Se recomienda disfrutar de las condiciones clímaticas del día de mañana, ya que para el viernes ingresará un aire húmedo y frío del sudoeste con viento moderado a fuerte. Para este día se espera una máxima de 36° con ráfagas de viento de hasta 62 km/h. Se proyecta un descenso de la temperatura hacia el fin de semana junto con el viento. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios