En las últimas horas de este sábado, el chico que, se supo que vive a la intemperie en una plaza del oeste neuquino; volvió al barrio 192, al espacio verde ubicado en Casimiro Gómez y Lago Mansur. Según comentaron los vecinos, el joven fue detenido y trasladado por agentes de la Policía de Neuquén.
La demora del joven, que sufre problemas de adicciones y al parecer también psiquiátricos, se habría dado después de una pelea entre los vecinos que tienen opiniones divididas sobre la situación. Cabe mencionar que este había sido denunciado por masturbarse frente a las personas que transitaban el espacio público y por "hacer sus necesidades" en el lugar.
Por ello, algunos vecinos este sábado le quisieron pegar apuntando que es una amenaza para el barrio, mientras que otros lo defendieron tras sensibilizarse por el estado de salud que padece.
Según compartieron vecinos a la redacción de Mejor Informado, la demora y el traslado duró al menos 15 minutos, ya que fue atravesada por el tenso cruce vivido entre el vecindario.