¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Empresas de Neuquén podrán acceder hasta un 20% de descuento en la factura de luz

El acuerdo beneficiará alrededor de 500 empresas de la región.
Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 11:24

Durante esta semana, las autoridades de la Municipalidad de Neuquén junto con ACIPAN -Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén- y CALF, firmaron un importante acuerdo en conjunto para que las empresas neuquinas que apliquen medidas energéticas eficientes, puedan acceder a un descuento del 20 por ciento en la factura de la luz. 

El presidente de ACIPAN, Daniel González, dialogó con AM550 y CN24/7 y comentó que "estos cambios en el uso de la energía se trata de, por ejemplo, usar iluminación LED o a la hora de construir un local, tener las aislaciones necesarias para evitar perdidas en calor o frío".

González, además, detalló que el acuerdo comenzó a rubricarse en el 2021, cuando hubo un cambio tarifario que derivó en aumento del 150 por ciento en las facturas y en el ítem de potencia contratada. Serán alrededor de 500 las empresas que podrán acceder a este beneficio.

El acuerdo firmado entre las entidades tiene una vigencia de seis meses.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD