LA CIUDAD DE CARA AL RÍO

Gaido inauguró obras de extensión del Paseo Costero

Son 700 metros nuevos sobre el río Neuquén desde el barrio Confluencia hasta el Club Independiente.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 18:22

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, que se encuentra de licencia por su actividad de campaña, inauguró este lunes obras de extensión en el Paseo Costero sobre el río Neuquén. Son 700 metros que recorren el barrio Confluencia hasta el Club Independiente. Además, anunció licitaciones para más obras en esa zona. 

En una caminata por el nuevo tramo del Paseo Costero, el candidato a la reelección al frente del municipio manifestó: "me pone orgulloso que juntos pudimos poner en valor el río Limay y ahora el Neuquén". Por otro lado, en agradecimiento con el Club Independiente, anunció que en días se licitarán 2.000 metros lineales más que permitirán llegar a la calle Chocón. Asimismo, afirmó que en los próximos tres meses licitarán el asfalto de la calle Obrero Argentino. 

 

 

Durante la actividad, destacó la transformación del barrio y recordó que antes era un basural y no se podía recorrer: “Me pone orgulloso ver cómo se va transformado el barrio Confluencia, con un polideportivo y otras tantas cosas que estamos desarrollando, y este paseo que pone en valor al turismo", expresó. Entre las obras a realizar, remarcó también que en abril licitarán cuarenta cuadras de asfalto en el barrio SMATA y la construcción del SAF y de la cancha de hockey en Obreros Argentinos y Tronador. 

“Continuamos lo que estaba bien  e hicimos 27 kilómetros de paseos costeros, desarrollando nuestros ríos transparentes, sanos que estaban olvidados", agregó Gaido. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios