INSÓLITO

Cipoleña se quemó con café en el cole: ¡indemnización de 1 millón!

El chófer había frenado de golpe. La empresa de transporte deberá compensar a la víctima por el tratamiento psicológico que debe afrontar, entre otros motivos.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 14:10

Días atrás, una insólita denuncia fue realizada a un chofer de colectivo por haber hecho una maniobra indebida, que terminó por volcar café sobre las piernas de una de sus pasajeras provocándole graves quemaduras. El incidente ocurrió luego de que el conductor bajará bruscamente a la banquina por un control de tránsito en la localidad bonaerense de Guerrico, momento en que a la afectada le estaban sirviendo el desayuno. 

Ahora, la reconocida empresa de transporte Don Otto S.A deberá indemnizar a la víctima con un total de 1.090.982,72 de pesos. Si bien el fallo todavía puede ser apelado por la defensa, se explicó que el monto millonario deberá compensar el tratamiento médico y psicológico que debe afrontar la damnificada, así como su daño moral y los gastos de farmacia.

En ese sentido, el fallo contra la empresa contempló las faltas en las medidas de seguridad, incumplimientos tanto legales como contractuales y abandono de la persona afectada. La chica, que viajaba desde la provincia de Chubut con destino a Cipolletti, denunció que hubo falta de atención hacia su persona ya que, a pesar de que el chofer y el propio auxiliar habían constatado la gravedad de sus heridas, ella no fue trasladada a ningún centro de salud cercano. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios