POLÍTICA

Bermúdez le agradeció a Macri el apoyo a Figueroa

“Gracias por darnos tu apoyo al proyecto provincial que estamos construyendo”, destacó el concejal.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 07:49

El presidente del PRO y concejal en la ciudad de Neuquén, Marcelo Bermúdez, le agradeció al ex presidente Mauricio Macri, el respaldo al frente opositor que lleva a Rolando Figueroa como candidato a gobernador, y al que el partido nacional adhiere con una lista colectora de candidatos a diputados provinciales.

Al igual que otros dirigentes (muchos de ellos nacionales) Bermúdez visitó a Macri en su coqueta residencia del country Cumelén de Villa La Angostura, donde disfruta de este verano de temperaturas tan agobiantes (aunque no en semejante paraíso cordillerano, claro).

Bermúdez difundió los resultados de ese encuentro y dijo: “Gracias Mauricio Macri  por esta charla en Villa La Angostura y darnos tu apoyo al proyecto provincial que estamos construyendo, para que Neuquén desarrolle todo su potencial y los neuquinos vivan mejor”.

Macri, quien estira el misterio sobre su eventual candidatura a la presidencia de la Nación también recibió, en el country, a otros dos referentes del PRO que abrigan sueños presidenciales: la conductora del partido, Patricia Bullrich y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También recibió a su ex compañero de fórmula (en 2019), Miguel Angel Pichetto con quien, según se dijo, coincidió en fortalecer los liderazgos dentro de Juntos por el Cambio (JxC), así como la necesidad de mantener la unidad.

No obstante, en Neuquén el partido de Pichetto -es decir, Encuentro Republicano Federal- no va con el frente de Figueroa sino con JxC, alianza que también integran la UCR, la CC-Ari y que lleva como candidato a gobernador a Pablo Cervi. Más aún, el candidato a vicegobernador es el empresario de San Martín de los Andes y referente del PRO en esa ciudad, Jorge Taylor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios