ACTUALIDAD

“A Lucio lo mataron estas dos miserables y la jueza”

Lo aseguró el diputado neuquino, Francisco Sánchez. “La ideología de género es una porquería que busca la destrucción de las familias”, alertó
martes, 7 de febrero de 2023 · 08:33

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Francisco Sánchez -uno de los referentes del PRO en la provincia de Neuquén- se refirió al escalofriante caso del chiquito Lucio Dupuy, cuyas asesinas (la progenitora, Magdalena Espósito Valenti, y la novia de esta, Abigaíl Páez) fueron declaradas culpables y se espera por la condena que debería ser a prisión perpetua.

“A Lucio lo mataron estas dos miserables y la jueza que se los entregó empleando la perspectiva de género. Todas presas tienen que estar, si es de por vida, mejor”, dijo el legislador al apuntar, también, contra Ana Clara Pérez Ballester la magistrada que en 2020 y al parecer sin tomar recaudos, les otorgó la tenencia del chiquito a quienes serían sus asesinas.

Hasta entonces, Lucio llevaba una vida feliz con su familia paterna pero esa jueza de la provincia de La Pampa le abrió las puertas de un terrible infierno que terminó en homicidio, cuando apenas tenía cinco añitos. Durante la última semana, la magistrada fue denunciada por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, por parte de una ONG.

“El fallo por el asesinato de Lucio deja claramente expuesto que la ideología de género es una porquería, que busca la división social, la destrucción de las familias y de los vínculos entre mujeres y hombres”, consideró Sánchez luego de que el tribunal diera a conocer su veredicto.

“Hay que eliminar todo concepto de género de la legislación argentina. A propósito de la lectura del fallo por el asesinato de Lucio, estuve reunido y charlando con padres impedidos de ver a sus hijos”, dijo y concluyó: “Hay un reclamo que necesita atención y justicia”. La condena a la progenitora y a su novia (a quien también se le comprobó abuso sexual agravado contra Lucio) se conocerá el 13 de este mes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias