OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Fiesta de la Confluencia: ¿Qué cosas no dejarán pasar?

En la semana previa al festejo, la Municipalidad de Neuquén difundió el listado de objetos que no podrán ser llevados al predio de la isla 132.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 14:13

De cara a la noche inaugural de la Fiesta de la Confluencia el próximo martes de 14 de febrero, la Municipalidad de Neuquén informó la lista de objetos que no serán permitidos en el acceso al predio de la isla 132. De este modo, las restricciones en la décima edición de la Fiesta englobarán:

  • Sombrillas;
  • Conservadoras;
  • Elementos cortos punzantes Inflamables;
  • Aerosoles o explosivos de cualquier tipo;
  • Equipos profesionales de video y fotografía;
  • Y carteras y bolsos de mayores a 40x50 centímetros.

Si bien en un primer momento se había comunicado la prohibición del ingreso de comida y bebida, ante las críticas de los espectadores, desde el municipio decidieron modificar el criterio por lo que comunicaron que sí estará permitido su acceso tanto como el uso de reposeras.

Por otro lado, la semana pasada confirmaron que habrá servicio de colectivos gratuitos durante todas las noches del festival, en un horario que comprenderá desde las 17 hasta las 2:30 de la madrugada. Serán dos recorridos que partirán desde calle Mitre y Corrientes, en Parque Central: uno finalizará en calles Aconcagua y La Pampa, mientras que el otro en Comahue y Boerr (los dos en las inmediaciones del predio). 

Además, anunciaron que el plazo para retirar las pulseras para el sector VIP se extendió hasta el próximo viernes 10. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias