CENTENARIO

"¡No me quemés!": Una autobomba no los dejaba salir del telo

Momentos de tensión se vivieron por la noche de este martes, cuando un camión de bomberos tapó inesperadamente la salida de un hotel transitorio.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:12

Un puñado de parejas vivió minutos de desesperación este martes por la noche en Centenario: amontonadas sobre la salida de un motel ubicado sobre el ex peaje de Ruta 7, no podían dejar las instalaciones por una autobomba que tapaba el egreso de los autos.

Lo que pasaba es que, a pocos metros, dos dotaciones de bomberos voluntarios de Centenario trabajaban en la sofocación de una quema de pastizales, pero al no poder terminar el trabajo, tampoco podían abandonar lugar, por lo que algunas parejas exasperadas reclamaban apuro en la labor, mientras que otras preferían no salir de los vehículos.

A pesar de que la autobomba tardó algunos minutos en despejar la zona, esta logró llevarle tranquilidad a las parejas estancadas en la puerta del motel luego de una maniobra para retornar hacia el cuartel de bomberos. En cuanto al incendio, el equipo de bomberos anunció que no se registraron daños materiales.

 

Fuente: Centenario Digital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias