LA HISTORIA DE SIEMPRE

Tras chocar con un camión, quedó fuera de servicio el Tren del Valle

El accidente no dejó personas heridas, pero provocó la suspensión del servicio hasta nuevo aviso.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:33

Durante el mediodía de este miércoles, el Tren del Valle impactó contra un camión de gran porte en el cruce que hay entre las vías y la calle Goya (a metros del aeropuerto). El incidente no dejó personas heridas, pero sí ocasionó la suspensión del servicio de transporte Neuquén-Plottier hasta nuevo aviso. 

Por el momento, se desconoce cuándo se volverá a normalizar el funcionamiento. Desde la página de la Nación informaron que "Los trenes circulan con recorrido limitado entre Neuquén y Plottier, debido a un incidente ajeno a Trenes Argentinos".

 

 

Se van acumulando los siniestros viales que suceden en las vías del tren por falta de señalización correspondiente e imprudencia de los conductores. A principios de febrero pasado, un camión de mediano porte impactó contra el tren por cruzar el paso a nivel sin advertir la presencia del tren en el acceso a Plottier. En mayo del año pasado, el accidente lo provocó un colectivo en el barrio Bouquet Roldan. 

A esto, se le agrega las veces que el servicio se vio afectado por camiones que circulaban por la ruta 151 e intentaron pasar por abajo del puente sin respetar la altura correspondiente. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios