ALUMINÉ

VIDEO: Nuevas imágenes del accidente en el rally

Un usuario compartió en redes el momento en que los espectadores se acercaron a ayudar a Jorge Ríos, piloto que despistó.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 19:07

El rally de Aluminé vivió momentos de tensión este sábado luego de que Jorge Ríos, piloto de un Voslkwagen Gol, haya impactado contra unas piedras a un costado del camino después de un despiste. Producto del choque, su acompañante, Denis Pistagnesi, debió ser asistido por un golpe en una de sus piernas y quedó en observación por precaución. En las últimas horas, un usuario compartió en redes sociales el momento en que los espectadores se acercaron a ayudar al piloto y a presenciar de cerca los daños que recibió el auto.

 

 

El accidente ocurrió cuando transitaba el segundo de los tramos de velocidad. Por la colisión, la carrera debio ser interrumpida por unos minutos. Quién se quedó con la primera posición del evento fue el corredor Pedro Skruta. Este completó el circuito en 40m 57s 8/10 y fue escoltado en la general por Gustavo Rojas, Damián Di Bartolo, Santiago Ibáñez, Diego Semper, Adrián Altamirano, Miguel Radomich, Matías Del Barba, Juan Lovagnini y Jeremías Tieri.

El video también se puede ver haciendo click AQUÍ. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios