ANUNCIOS

Neuquén tendrá nuevo equipamiento en seguridad: de qué se trata

El gobierno provincial anunció la compra de cámaras de seguridad y más centros de monitoreo.
martes, 14 de marzo de 2023 · 19:23

En los últimos días, el vicegobernador y candidato a gobernador por el MPN Marcos Koopmann confirmó la compra de 2500 nuevas cámaras de seguridad que se distribuirán por todo el territorio neuquino. Además, se crearán centros de monitoreo para seguir combatiendo el delito.

 

 

En este sentido, la secretaria de Seguridad de la provincia, Marianina Domínguez, dialogó con AM550 y CN24/7 para dar más precisiones sobre este nuevo equipamiento en materia de seguridad. "Serán alrededor de 20 localidades neuquinas que van a recibir estas cámaras. Los últimos centros de monitoreo instalados junto con las cámaras fueron construidos en Zapala, Centenario y hace menos de un mes, en Plaza Huincul", detalló la funcionaria.

Según explicó el propio Koopmann, estas novedosas cámaras serán de última generación, con visión 360 y alta resolución; incorporaremos un nuevo software con inteligencia artificial.

A su vez, la secretaria de Seguridad de la provincia comentó que también se actualizaran los servidores para que puedan soportar estos productos de alta tecnología.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios