MEJORA LUMÍNICA

Arrancó el recambio de luminarias en el microcentro

El objetivo es que, en seis meses, toda la ciudad tenga iluminación led.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 02:05

Con un pequeño acto, y hasta con una transmisión en vivo por la red social Instagram, en la noche de este último martes se dio inicio al recambio de luminarias en el microcentro de la ciudad de Neuquén, en el marco del plan general de la cooperativa CALF y la Municipalidad para iluminar toda la capital provincial con focos led.

En esta etapa, el recambio abarcará una amplia franja del área céntrica, que estará delimitada por las calles Jujuy, en el oeste, Entre Ríos, por el este, San Martín e Independencia, en el sur, y las avenidas Doctor Ramón y Leloir, por el norte.

De la presentación, que se realizó en la intersección de las calles Buenos Aires y Alberdi, formaron parte el Intendente de Neuquén, Mariano Gaido, el presidente de la cooperativa CALF, Darío Lucca, y el candidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Marcos Koopmann, quienes también dieron unas palabras a los presentes. 

Según indicó el titular de la cooperativa eléctrica capitalina, hasta el momento, ya se colocaron 8000 nuevas luminarias led en distintos sectores de la ciudad y en los próximos días, se avanzará con el recambio en la zona del nuevo puente carretero y en la Avenida Raúl Alfonsín, exruta 7, hasta la altura de la cerámica Zanon.

El objetivo, sin embargo, es que toda la capital provincial cuente con esta renovada iluminación en un plazo aproximado de seis meses, a través de la instalación de unas 30.000 nuevas luminarias, tal y como anticipó Lucca hace unas semanas en diálogo con el programa “Así Estamos” por Mitre Patagonia.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios