ES GRATUITO

Darán en Neuquén un curso para tratar la adicción al sexo

La capacitación también abarcará terapias en otras adicciones conductuales como por ejemplo las compras compulsivas. ENTERATE TODO EN ESTA NOTA.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 08:19

El Instituto de Juegos de Azar brindará un curso gratuito sobre adicciones. La formación se llevará a cabo bajo el nombre de "Cuerpo y palabra mancomunados en la terapia de las adicciones conductuales: cómo, cuándo y por qué". El objetivo de la organización es formar profesionales en relación a esta temática que puedan asesorar también en temas como adicción al sexo o compras compulsivas.

 

Durante esta capacitación, que se iniciará en abril y será gratuita, se profundizará en aspectos fundamentales como en los últimos avances sobre la materia, junto a un destacado cuerpo de docentes y profesionales.

 

El cursado de esta especialidad se llevará a cabo de forma virtual. La capacitación está principalmente dirigida a profesionales de la salud, médicos, psicólogos, enfermeros, acompañantes terapéuticos, trabajadores sociales, técnicos afines a la problemática, y también para coordinadores de áreas de Juego Responsable e integrantes de Departamentos de Juego Responsable de Loterías y Casinos.

 

Los interesados deben realizar la preinscripción ingresando al formulario. Esta preinscripción no tiene caracter definitivo y se debe tener en cuenta que hay cupos limitados. Además desde IJAN compartieron un correo electrónico para diversas consultas sobre este curso: conjugarvirtual@gmail.com.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios