PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Tarde calurosa para este miércoles, ¿y el jueves tormentas?

El tiempo se mantendrá "cálido" previo al jueves, en el que comenzaría la inestabilidad. ENTERATE COMO ESTARÁ EL CLIMA EN ESTA NOTA.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 11:25

El tiempo se mantendrá caluroso para jornada de este miércoles en el Alto Valle, donde las temperaturas altas se volverán a sentir previo al tiempo "inestable" pronosticado para el jueves.

Acorde a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para hoy es de 29º con un cielo despejado en horas de la tarde y la mínima, por otro lado, será de 21º . Los vientos serán leves con una máxima de 11 km/h. 

En cuanto al jueves, advirtieron que se espera "formación de tormentas" en Neuquén y alrededores. Al respecto durante la jornada se mantendrá una probabilidad de precipitaciones del 10%. La máxima será de 30 grados y descenderá a 23 con el caer de la noche.

Para el viernes se indicó que habrá un "notable descenso de la temperatura en la región". Se prevé una mínima de 13 grados y una máxima de 23 grados con cielo parcialmente nublado. Además, el viento irá de leve a moderado. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios