LIMPIEZA URBANA

Neuquén suma nuevo equipamiento para mejorar la recolección de residuos

Además, las autoridades adelantaron que habrá recolección en todos los barrios y zonas que hasta el momento no tenían este servicio.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:28

En las últimas horas, la Municipalidad de Neuquén y a través de las redes sociales, confirmaron la incorporación de dos nuevos camiones, contenedores y un 'Punto Verde' en la ciudad, con el objetivo de ampliar el recorrido de la recolección de basura y seguir mejorando el servicio.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la Municipalidad, Santiago Morán, dialogó con AM550 y CN24/7 y dio más precisiones sobre estas adquisiciones. "Se trata de camiones-prensa, contenedores de metro cúbico que serán alrededor de 300 unidades. También habrá nuevos cestos papeleros y la incorporación de un camión Scania para realizar operativos en microbasurales", detalló el funcionario.

En este sentido, desde la Municipalidad explicaron que esta incorporación de nueva maquinaria y la extensión del recorrido se hará en tres etapas y que en marzo serán 500 cuadras que serán recorridas.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios