NEUQUÉN, PAÍS... PAÍS...

"Me robaron la batería, no me pongan multa"

Los robos que no descansan en la ciudad. Ahora, una victima tuvo que ingeniárselas para intentar evitar que el gasto ocasionado por el hurto sufrido, no sea mayor por una multa de tránsito.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:23

La inseguridad no da tregua en la ciudad de Neuquén, y además del dolor de cabeza, angustia y enojo que genera ser víctima de algún tipo de delito, ahora, también el damnificado debe ingeniárselas para no seguir perdiendo. ¿Cómo es esto?: en la mañana de este jueves, el conductor de un Ford Ka, que sufrió el robo de la batería del rodado en la madrugada de hoy, tuvo que percatarse y dejar un cartelito para los inspectores de tránsito. 

"Me robaron la batería, no me pongan multa", reza una nota en letras negras en una hoja de papel sujetada con uno de los limpia parabrisas de un Ford Ka color blanco. El vehículo se encuentra estacionado, parado, en pleno centro de la ciudad, en calle Entre ríos al 400. 

 

Esta es la nueva realidad neuquina ante la inseguridad y delincuencia. Además de tener que comprar una nueva batería, -es decir, un gasto de unos 25 mil pesos-, no hay que olvidarse de los sectores con estacionamiento medido, y que si llega a pasar un inspector de tránsito, ese monto no previsto que hay que desembolsar, podría ser mayor. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios