PRONOSTICO DEL TIEMPO

Volvieron los "días otoñales": ¿Lloverá este sábado?

Habrá un descenso de temperatura durante el fin de semana, tiempo inestable y nuboso en Neuquén y alrededores.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 09:11

Volvieron los días frescos, al menos por el fin de semana. Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este sábado "nuboso y con vientos moderados" habrá una máxima de 20° en el Alto Valle. Las probabilidades de lluvia serán bajas y se mantendrán hasta el atardecer, mientras que habrá una minima de 12° por la madrugada. La puesta del sol será a las 19:46 y "los cielos se despejarán a lo largo de la noche". 

Según la AIC, los "días otoñales" permanecerán durante el fin de semana y comienzos de la próxima. Para el domingo, está pronosticado una mañana fresca pero durante la tarde una máxima de 27° . El cielo estará "parcialmente nublado" y los vientos serán leves desde el noroeste. Por la noche la mínima será de 12°, con un cielo parcialmente cubierto y un sol que se pondrá a las 19:45.

Para el lunes 20 se estima una máxima de 24° con un cielo mayormente nublado, para el martes 21 se espera chubascos matinales y una máxima de 25° y para el miércoles habrá un ascenso de temperatura con un día soleado y una máxima de 29°. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios