NEUQUÉN

Cómo siguen los heridos por el violento vuelco del camión ladrillero

Un nene está grave, mientras que la otra menor y los dos adultos resultaron con diversos golpes.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 13:03

El nene de 11 años de la familia que volcó este miércoles por la tarde con su camión ladrillero está gravemente internado, con traumatismo de cráneo pero sin asistencia respiratoria mecánica, en la guardia pediátrica del Hospital Castro Rendón. En tanto, el resto de los ocupantes (una nena y dos adultos) fueron dados de alta. Por su parte, el motociclista que quedó sepultado bajo el centenar de ladrillos solo "sufrió los golpes del momento", según indicaron fuentes policiales. 

Pedro Hucha, Jefe de la división de Tránsito de Neuquén, explicó en diálogo con AM550 que la causa judicial por el siniestro iniciará una vez que se presente el certificado médico con la lesión del menor de edad y que, posteriormente, las pericias policiales delibrarán o adjudicarán las responsabilidades por el vuelco.

El accidente ocurrió minutos después de las seis de la tarde de este miércoles en la calle Colón, a la altura del Centro Administrativo Ministerial (CAM). Aparentemente, el camión se quedó sin frenos por lo que el chofer perdió el dominio, chocó contra una columna de alumbrado y terminó volcando sobre un motociclista que iba a la par suya. En el camión quedaron atrapados los adultos, mientras que los menores salieron despedidos del rodado. Vecinos acudieron al lugar para ayudar a las víctimas, previo a la asistencia del personal de Salud, Bomberos y Policía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios