PURGA EN LA FUERZA

Neuquén: expulsaron a otra policía, por inepta

Esta vez, el retiro obligatorio recayó sobre una sargento primero. Hay numerosos antecedentes de declaración de ineptitud.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 08:08

La Policía de la provincia de Neuquén pasó a situación de retiro obligatorio a otra ahora ex uniformada a la que consideró inepta para desempeñar las funciones que le habían encomendado. Se trata de la sargento primero del cuerpo de seguridad, Isolina V. a la que -el viernes último- dejó cesante.

Ya son varios los y las policías a los que los conductores de la fuerza les aplicaron el artículo 14 inciso k, de la Ley 1131 que, tal como se informó oportunamente, refiere al “personal superior y subalterno considerado por las respectivas juntas de calificaciones policiales inepto para las funciones policiales del escalafón correspondiente”.

Cabe recordar que, hace apenas un par de semanas, la Policía separó de sus filas a otros siete ahora ex uniformados, a cuatro de los cuales consideró ineptos (tras las correspondientes evaluaciones).

Quienes en aquella oportunidad pasaron a retiro obligatorio acusados de ineptos, fueron tanto los ex agentes nuevo cuadro Henry Alejandro Honorio L. O., Elmer Alejandro A. y Adriana Anabella M. como el ex oficial inspector del escalafón Intendencia, Juan Miguel N.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios