CLIMA

Pronóstico inestable para esta semana en el Alto Valle

Calor, lluvias y granizo, para la ante última semana de marzo.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 00:00

Después de un sábado otoñal y un domingo de verano, la semana continuará con la misma inestabilidad. Según la AIC, se espera una semana inestable, con lluvias y temperaturas que retomen los 30° para el viernes. 

Este lunes, se espera una jornada parcialmente nublada y con una temperatura similar a la que hubo este domingo 19. Con una máxima de 27° y una mínima de 18°. Por la mañana, se esperan ráfagas de viento que se disiparán por la tarde. 

Para el próximo martes 21, se espera un día inestable. La máxima será de 25 y la mínima de 16°. Las ráfagas de viento superarán los 30 km/h. 

El próximo miércoles 22 empieza la hecatombe: se esperan tormentas lluvias, chaparrones y hasta granizo. La máxima será de 22° y la mínima de 16°. 

Para el jueves, vuelve la inestabilidad con algunas precipitaciones. Con una máxima de 29° y una mínima de 17°. Aun así, no se esperan ráfagas de viento para este día. 

El viernes 24, no se espera un día agradable para la concurrida marcha: habrá tormentas, lluvias y hasta granizo de nuevo. Pero, a diferencia del miércoles, se espera una máxima de 30 y una mínima de 19°. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios