PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Alerta amarilla por lluvias fuertes en Neuquén

Para este martes está pronosticada una jornada con una temperatura máxima de no más de 15 grados.
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:12

Llegó una nueva estación, y con ella la alerta amarilla por lluvias fuertes en toda la provincia de Neuquén. Para este martes está pronosticada una jornada con una mínima de 14 grados y una máxima de no más de 15. Además, se espera viento de leve a moderado proveniente del sector noreste.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, se presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 52 por ciento, y la visibilidad sería muy mala.

Para después del mediodía habrá lluvias aisladas y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La 

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) también pronosticó para este martes tiempo inestable, con formación de tormentas sobre área petrolera, valles, Costa Atlántica, Centro norte de Neuquén y cuenca del río Colorado. Se mantendrás las condiciones otoñales con ascenso de la temperatura hacia el jueves.

Mientras que para el último día de la semana, El viernes aumentará la inestabilidad con formación de tormentas eléctricas. Además, se prevé el ingreso de aire frío para fines de marzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios