ACTUALIDAD

Pereyra va por su reelección en la mutual petrolera

Encabeza la lista que lleva a Marcelo Rucci como candidato a secretario. Las elecciones serán el 24 de abril.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:06

El líder histórico de los petroleros neuquinos, Guillermo Pereyra, irá en busca de su continuidad en la conducción de la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (Meopp), que ya puso en marcha el proceso electoral para elegir a las autoridades que la conducirán desde abril próximo hasta idéntico mes de 2027.

Las elecciones en las que los beneficiarios elegirán miembros del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora, se realizarán el lunes 24 de dicho mes y la asunción de autoridades será cuatro días más tarde. Se elegirán presidente, secretario, tesorero y cuatro vocales titulares; además de un vocal de Jubilados y siete vocales suplentes, para el Consejo Directivo. Mientras que para la Junta Fiscalizadora, se votarán y tres titulares e idéntico número de suplentes.

El acto eleccionario se realizará de 7 a 17, tanto en los centros recreativos de Rincón de los Sauces, Neuquén capital, Plaza Huincul y Catriel, como en las delegaciones de General Roca,  Chos Malal, 25 de Mayo y Añelo.

Hasta el momento hay una sola lista inscripta: la agrupación Azul y Blanca, de Pereyra a quien acompañan Marcelo Rucci como candidato a secretario y Paola Cabeza como candidata a tesorera. 

La agrupación Azul y Blanca ya convalidó su participación tras haber cumplido con los requisitos de presentar avales de afiliados (3% del padrón) antes del 30 de marzo de este año.

Para participar en las elecciones de la mutual, los afiliados deben, entre otros requisitos,  acreditar que son socios activos, presentar su carnet, estar al día con las cuotas mutualistas y tener como mínimo 6 meses de antigüedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios