UNA BUENA NOTICIA

El municipio sorteará teles y monopatines a los contribuyentes

La municipalidad de Neuquén llevará a cabo el sorteo el 1 de abril. Enterate en esta nota cómo tenés que hacer para participar.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:57

La Municipalidad de Neuquén informó este jueves que sorteará 25 premios entre los buenos contribuyentes a través del sistema digital y aleatorio del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) para garantizar transparencia. El mismo se llevará a cabo el 1 de abril a las 12:30, y por el momento están en condiciones de participar unos 70 mil contribuyentes de los 115 mil que tributan en la ciudad.

Los buenos contribuyentes podrán ganar diez monopatines eléctricos, diez Smart TV de 43 pulgadas y cinco notebooks. Aquellos que no cuentan con la posibilidad de participar, el municipio explicó que tendrán tiempo de ponerse al día hasta el 27 de marzo.

A quenes quieren participar del sorteo, se les asignará un número que estará visible en está web. El padrón actualizado podrá consultarse hasta el 30 de marzo en la página online oficial de la Municipalidad y los ganadores se publicarán en el mismo sitio.

El secretario de Finanzas de la Municipalidad, Fernando Schpoliansky, convocó a “los contribuyentes a ponerse al día para participar del sorteo” y aclaró que “es muy importante decir que el sorteo es por tributo, no por persona, por lo cual puede suceder que una persona tenga dos vehículos, es decir que tiene dos posibilidades de ganar si está al día con sus tasas”.

Para finalizar, el funcionario manifestó que estimamos que vamos a estar por encima de los 100 mil números en el sorteo a través de los distintos tributos locales” y agregó que esta “es una manera de retribuir el esfuerzo que hacen vecinos para estar al día de parte del municipio con estos premios”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios