CAMPAÑA EN NEUQUÉN

Rumbo al 16 de abril, Gaido reunió apoyos en el oeste

El intendente capitalino, que busca la reelección, encabezó una caminata con vecinos de Gran Neuquén Norte.
martes, 21 de marzo de 2023 · 22:53

Con la campaña electoral entrando en la recta final, el intendente de Neuquén y candidato a la reelección por el MPN, Mariano Gaido, encabezó durante la tarde de este martes una caminata con un nutrido grupo de vecinos del barrio Gran Neuquén Norte, en el oeste de la capital provincial.

Junto al mandatario municipal, también participaron de la recorrida el candidato a gobernador del partido provincial, Marcos Koopmann, y el actual gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, quien celebró el acompañamiento y el apoyo de los vecinos.

En ese marco, Gaido agradeció la gran presencia de personas y habló de los proyectos que beneficiarán a toda la ciudad y en particular, a todos los barrios del Oeste, que desde hace unos años, son los más poblados del distrito.

“Logramos transformar la ciudad en estos tres años y medio con políticas que apuntaron al equilibrio territorial. Vivan donde vivan, en Neuquén hoy los vecinos y vecinas tienen los mismos beneficios”, expresó el intendente.  

También, destacó que se logró dotar de servicios básicos a los loteos históricos de la zona de la mano del Plan Dale Gas y de obras de infraestructura que permitieron llevar agua potable, cloacas y asfalto. 

Llevamos el asfalto a Z1, uno de los últimos barrios de la ciudad y seguiremos en este plan de pavimentación que ya lleva más de 1200 cuadras”, recordó el candidato, mientras era arengado por el grupo de vecinos que lo acompañó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios