Como en la jornada de este jueves, el tiempo continuará agradable y soleado durante la mayor parte del fin de semana largo. De acuerdo al pronóstico extendido de la AIC los días se presentarán con un "sol otoñal" en Neuquén capital y alrededores. Sin embargo, habrá pasajes durante el jueves y viernes con formación de tormentas y probabilidad de lluvias.
Para este jueves está pronosticado una máxima de 28° y una mínima de 21°. El cielo estará "mayormente despejado" y habrá probabilidades de lluvias del 40% en la noche. También se comunicaron vientos del este que pasarán de leves a regulares, con ráfagas de hasta 48 km/h en el cierre del día.
Para el feriado del viernes se estima una máxima de 28° y una mínima de 21°. La AIC comunicó "posibles tormentas" durante el atardecer. El cielo estará mayormente cubierto en la tarde y mayormente despejado por la noche.
Para el sábado está pronosticado una máxima de 24° con un tiempo "soleado". La mínima será de 14°y los vientos serán leves desde el este de entre 10 a 15 km/h. En tanto que para la jornada el domingo se calculó un ascenso de temperatura con una máxima de 28° y una mínima de 14°. El cielo estará mayormente despejado.