PRONOSTICO DEL TIEMPO

Fin de semana largo: templado y con tormentas en la región

La AIC informó que el tiempo estará templado pero con posible formación de tormentas durante el jueves y el viernes.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:57

Como en la jornada de este jueves, el tiempo continuará agradable y soleado durante la mayor parte del fin de semana largo. De acuerdo al pronóstico extendido de la AIC los días se presentarán con un "sol otoñal" en Neuquén capital y alrededores. Sin embargo, habrá pasajes durante el jueves y viernes con formación de tormentas y probabilidad de lluvias

Para este jueves está pronosticado una máxima de 28° y una mínima de 21°. El cielo estará "mayormente despejado" y habrá probabilidades de lluvias del 40% en la noche.  También se comunicaron vientos del este que pasarán de leves a regulares, con ráfagas de hasta 48 km/h en el cierre del día.

Para el feriado del viernes se estima una máxima de 28° y una mínima de 21°. La AIC comunicó "posibles tormentas" durante el atardecer. El cielo estará mayormente cubierto en la tarde y mayormente despejado por la noche. 

Para el sábado está pronosticado una máxima de 24° con un tiempo "soleado". La mínima será de 14°y los vientos serán leves desde el este de entre 10 a 15 km/h. En tanto que para la jornada el domingo se calculó un ascenso de temperatura con una máxima de 28° y una mínima de 14°. El cielo estará mayormente despejado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios