VIOLENCIA INFANTIL

Le avisaron que su hijo lloraba, entró al aula y lo golpeó

El hombre sostuvo que le dio un "correctivo leve" y denunció a las maestras porque no lo dejaron que las docentes intentaron impedir que se lleve al nene.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:19

Una situación de violencia infantil se vivió dentro de una Escuela en Chubut. En medio de la tensa situación una docente se descompensó. Intervino la justicia. Un padre le pegó a su hijo dentro del aula. El hombre reconoció que le dio un "correctivo leve" y dijo que las docentes intentaron impedir que se lleve al nene. Según indicaron medios locales, no se trataría del primer hecho de violencia que sufre el menor. 

Todo comenzó este miércoles en la Escuela Primaria N° 33 de Gan Gan, momento en que un alumnito de primer grado comenzó a llorar, abajo del pupitre. La maestra se acercó a hablar con el niño 5 años, y como no respondía y no sabían que había motivado su llanto, decidieron llamar a sus padres.

El papá se hizo presente, y delante de los docentes, "lo que se denuncia es que le dio un golpe en la cabeza con la mano abierta y como que le quiso seguir pegando, le habló mal. Ahí los docentes se interpusieron”, precisó Javier Parada, jefe de la Comisaría. 

Asimismo, el padre hizo una contradenuncia porque, de acuerdo a lo que declaró, intentaron impedir que se lo llevara. El jefe policial confirmó que se le dio intervención al juez de paz, a la fiscalía y a la Asesoría de menores de Puerto Madryn. Y que en medio del forcejeo, y la tensa situación: Una docente se descompensó y , debió ser asistida en el hospital

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios