TURISMO EN NEUQUÉN

Villa Pehuenia, con un fin de semana repleto de actividades

La aldea cordillerana se prepara para recibir el aluvión de turistas que aprovechará el feriado.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:23

Ya comenzaron los preparativos de miles de turistas que aprovecharán este finde semana largo para descansar y visitar algunas de las localidades que habitualmente son los más frecuentados. Villa Pehuenia es uno de los puntos que se perfila para atraer visitantes con varias actividades para realizar en la cordillera neuquina.

 

Villa Pehuenia espera a muchos visitantes en estos días.

 

La intendenta de Villa Pehuenia, Carmen Cordero, dialogó con AM550 y CN24/7 y contó cómo se prepara la ciudad para este finde. "Las temperaturas ya se van acercando a las otoñales y lógicamente, ya no está para tirarse al agua. Aunque sí se pueden hacer otras actividades como caminatas y excursiones en bicicletas. También hay cabalgatas y además, no esperamos lluvias, asique serán lindos días", detalló Cordero.

 

 

Según expresó la intendenta de la localidad neuquina, estiman que habrá un 80 por ciento de ocupación hotelera para este finde largo. En cuanto a los operativos viales, las autoridades informaron que harán controles sobre las Rutas Provinciales N°13 y 23.

A su vez, Carmen Cordero recomendó entrar al sitio oficial de Villa Pehuenia en dónde habrá más información para aquellas personas que deseen visitar la cordillera neuquina. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios