MOMENTO INOLVIDABLE

La neuquina que le regaló el buzo a Wos: "Fue una sorpresa"

Además contó que entregó más buzos a los jugadores a través del contacto de Leandro Paredes, mediocampista de la Selección.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:29

La jornada por la celebración del campeonato del mundo, en el marco del amistoso entre Argentina y Panamá, estuvo teñida de emociones neuquinas. No solo por la presencia del Huevo Acuña y su afectuoso saludo en la platea con hinchas zapalinos que viajaron hasta el Monumental, sino también por la inesperada aparición de Wos con el buzo que le regaló una emprendedora neuquina durante la Fiesta de la Confluencia.

En diálogo con 24/7 noticias, Celina diseñadora de la prenda expresó emocionada que fue "una sorpresa total" y que ella "estaba en la puerta del estadio".  "Mi emoción era tremenda porque me lo estaban contando por llamada", narró. 

 

 

Su viaje a Buenos Aires estuvo motivado por la entrega de otros ejemplares para los jugadores de la selección, con quienes también tuvo contacto. "Nosotras tenemos una cuenta que se llama @elbuzodelcampeon donde le insistimos a los jugadores y logramos que algunos nos respondan. Uno de ellos fue Leandro Paredes que nos reaccionó a un par de historias y con su ok fuimos al predio de AFA con 27 bolsas gigantes que tenían buzos para todo plantel", explicó. Además detalló que vieron "imágenes con las bolsas en los lockers" y que solo esperan la confirmación cuando vean una foto de los jugadores usando los buzos.

El buzo es de su marca de ropa @chang_estampados y plasma la tercera estrella conseguida en Qatar por el plantel argentino con imágenes y frases como "somos campeones del mundo" y detalles de la letra de "Arrancarmelo" en los puños. También tiene la copa en la espalda y en la capucha un grabado que dice "buen día campeón". 

 

Momento en que le entregó el buzo al cantante

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios