VIRAL EN REDES

El desopilante momento de Scaloni que salió a la luz

Los hinchas argentinos estallaron de risa con un video de MTV sobre la intimidad del DT años atrás.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:18

Un desopilante video del DT campeón del mundo se reveló en las últimas horas y los fanáticos de la selección estallaron de risa con su aparición. El registro es de hace unos 15 años, cuando jugaba en la Premier League para el West Ham en la temporada 2006/07. En ese entonces, el actual campeón del mundo pasó por un programa de MTV llamado Cribs que mostraba las casas de jugadores de las mejores ligas para ver cómo vivían y qué hacían en su tiempo libre.

Allí se ve un Scaloni que nadie conocía, recorriendo el interior de su casa en Londres con una guía turística a lo Carlitos Tevez: "Hello I'm Lionel Scaloni. Welcome to my Crib", dice con un inglés entrecortado en su presentación.  En su momento, su participación en el canal de música pasó casi desapercibida, pero en la previa del partido amistoso contra Panamá los hinchas argentinos lo sacaron a la luz nuevamente y deliraron con los dichos del santafecino. 

"Every morning I have my argentian te. It's delicious", explica en un pasaje del video. También dice que su cantante favorito es Rodrigo y que le gusta usar camperas de cuero. 

 

Muchos usuarios se sintieron identificados con el habla del técnico galardonado con el premio "The Best" en febrero pasado. "Soy yo en las clases de inglés", dicen algunos. La grabación completa dura unos seis minutos y está disponible en el canal de Youtube MTV cribs. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios