OBRAS

Reasfaltarán otra calle emblemática del centro neuquino

Este lunes, la municipalidad inauguró la repavimentación de la calle San Martín. Ahora, seguirán con otras vías del área.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:47

Durante la mañana de este lunes, la Municipalidad de Neuquén inauguró la obra de repavimentación de la calle San Martín, entre Jujuy y Avenida Argentina. En paralelo, se anunció que los trabajos de reasfaltado seguirán la próxima semana, en otras vías emblemáticas del centro capitalino.

Se trata de las calles Zeballos, Jujuy y Juan B. Justo, esta última troncal para el tránsito que diariamente atraviesa el microcentro. Además, en los últimos días, se culminaron las obras principales en Lainez y Gática, en la zona del bajo de la ciudad.

Del acto de inauguración desarrollado en la esquina de San Martín y Brown, participaron la concejal e intendenta a cargo, Isabel Mosna, y el secretario de Coordinación e Infraestructura del municipio, Alejandro Nicola.

Según explicó el funcionario municipal, los trabajos se encuentran enmarcados en la primera etapa del plan de reasfaltado, que incluirá cerca de 60 cuadras distribuidas en toda la ciudad. En esa línea, agregó que las tareas están implementando una metodología nueva, con un asfalto especial.

La idea de la Municipalidad, precisó Nicola, es reasfaltar 1000 cuadras durante este año, empezando con las calles del centro, y siguiendo luego con las del sur y oeste de la ciudad.

Ahora, durante la primera semana de abril, los trabajos se trasladarán hacia las calles Zeballos, entre Crouzeilles y Goya, Jujuy, desde Juan B. Justo hasta Avenida del Trabajador, y Juan B. Justo, en el tramo entre Jujuy y Catriel.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios