PREOCUPACIÓN

Un neuquino es intensamente buscado en Córdoba

Oscar Manuel Torres dejó su hogar en el bajo neuquino el 21 de marzo, y desde ese día su familia no sabe nada de su paradero.
martes, 28 de marzo de 2023 · 04:00

Oscar Manuel Torres de 65 años, se ausentó de su domicilio de calle José Fava de la capital neuquina el martes 21 de marzo y desde ese momento su familia y la Policía lo buscan intensamente ya que no hay rastros de él en la región. El día posterior a su desaparición, su esposa radicó la denuncia en la comisaría.

En las últimas horas, la investigación dio un giro que sorprendió a su familia, ya que ahora la búsqueda continúa en la provincia de Córdoba. El comisario Fabián Ramírez, contó a medios locales que al realizar las consultas pertinentes en compañías de transporte “se constató que Torres había comprado con su DNI un pasaje a Buenos Aires el 21 de marzo y luego otro hacia Córdoba”.

Por ese motivo, los efectivos de Neuquén, dieron aviso a la Policía de esa provincia para que comiencen a buscarlo en esa zona. En este sentido, Ramírez informó que “cuando se ausentó tenía dinero en efectivo, documentación personal, tarjetas de crédito y débito, pero dejó el teléfono celular en su hogar”.

Sobre la denuncia que efectuó su esposa el comisario explicó que “cuando hablaron por teléfono Torres le había dicho que si iban a buscar el grupo electrógeno que tenían en su hogar, se lo devolviera a esa persona, además de mencionar que en último tiempo había estado un poco depresivo, pero no tenía ninguna enfermedad”.

 

 

Torres es de contextura física robusta, tez blanca, mide 1,70 de altura, tiene los ojos verdes y su cabello es corto, con canas. Se desconoce el dato respecto a la ropa que llevaba puesta el último día en el que sus conocidos tuvieron contacto por última vez. 

La búsqueda motivó un relevamiento social entre sus conocidos en la zona, impulsada por la Fiscalía de Homicidios, por presunta desaparición de persona.

Ante cualquier información sobre el paradero de Torres, la comisaria 41 de Neuquén brindó un número telefónico 0299 443 1931. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios