RUMBO AL 16 DE ABRIL

Daniela Rucci: "Estoy muy segura del proyecto que acompaño"

La candidata a diputada provincial por el MPN dialogó con mejorinformado.com y contó cómo se prepara para el domingo electoral en Neuquén.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:49

Recta final para las elecciones del 16 de abril en la provincia neuquina. La actual concejal de Rincón de los Sauces, Daniela Rucci, afirmó que "me siento muy segura con el proyecto que acompaño". Rucci también ocupa el cargo como presidenta del Concejo Deliberante de la localidad petrolera y pertenece a la Lista Azul y Blanca del MPN. 

"Creemos que el Fondo de Infraestructura Municipal que creó Marcos Koopmann se tiene que replicar en otras ciudades. También tenemos que trabajar sobre el tema empleo porque es un flagelo que se repite en cada barrio y localidad que recorremos", comentó Rucci durante una entrevista en el programa Mejor de Tarde que se emite por con AM550 y CN24/7.

Las y los neuquinos tendrán la posibilidad de elegir gobernador en apenas algunos días y también, 35 diputados titulares y sus suplentes. Además, se elegirá presidentes de 21 comisiones de fomento, miembros de 10 comisiones municipales (municipios de tercera categoría), intendentes y concejales de 13 municipios de segunda categoría y de cinco municipios de primera categoría.

Con respecto al camino rumbo al 16 de abril, Daniela Rucci aseguró que "en muchas ocasiones vemos que la política se ha alejado de la gente y eso genera que cuesta un poco más que las personas se abran, cuenten y participen. Por eso, tomamos la decisión de seguir cerca de la gente y resolviendo los problemas que desde nuestro lugar nos corresponden". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios