PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

El tiempo para hoy en Neuquén: mañana fresca y tarde soleada

La AIC comunicó que continuará el aire frío en toda la región. MIRÁ COMO SIGUE EL TIEMPO EN LA REGIÓN.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:17

Como en el último miércoles, para este jueves se pronosticó un tiempo soleado, agradable, pero con viento frío desde el sur en Neuquén Capital y alrededores. La máxima para esta tarde, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), es de 21ª bajo un cielo "mayormente despejado".  Por la noche, la temperatura descenderá a los 14º. En cuanto a los vientos, estos oscilarán entre 15 a 30 km/h, velocidad que alcanzará durante el atardecer.

Para el viernes, el tiempo estará algo nuboso y la máxima será de 18º en la tarde. Los vientos serán leves y por la mañana se espera una temperatura que rondará los 12º. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó "probables heladas". Por la noche la temperatura bajará a 14º. 

Por otro lado, respecto al fin de semana, se comunicó que habrá un "ascenso de temperatura". Para el sábado 1 de abril se espera una máxima de 28º y para el domingo 2 (feriado por el Día del Veterano y los Caídos de Malvinas) se calculó una máxima de 24º. Ambos días se estima que hará un cielo "mayormente despejado".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios