INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

Robaron una vivienda en Z1 y se llevaron el botín en un taxi

El taxista -que está siendo investigado- quedó demorado ya que en su poder tenía $20 mil pesos, una guitarra y dos celulares, elementos pertenecientes a la víctima.
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:30

La inseguridad en los diferentes barrios de Neuquén va en aumento, y los vecinos ya no saben que hacer. En esta oportunidad un nuevo hecho delictivo tuvo lugar este fin de semana en el oeste neuquino. Un joven sufrió una entradera a su vivienda por parte de tres delincuentes que le robaron una guitarra y dos celulares. Lo más llamativo es que se alzaron con el motín y huyeron a bordo de una Taxi. La Policía pudo detener el rodado, y el chofer está detenido.

 

Se supo que no tiene antecedentes penales y con respecto de su participación en el hecho, aún se investiga si él solo trasladó a los delincuentes o fue uno de los que ingresó a la casa. 

 

El comisario inspector Luis Mardones sostuvo en dialogo con La Primera Mañana, por AM550, confirmó que desde la Comisaría 16º, tomaron conocimiento del hecho a las 12 de la noche del pasado sábado: "Quienes advirtieron a los efectivos fueron varios vecinos". Inmediatamente un patrullero se dirigió al lugar, y con los datos y características precisas que dieron los testigos, pudieron interceptar al vehículo, pero solo se encontraba en el interior el chofer, quien quedó demorado. Unos $20 mil pesos, una guitarra y dos celulares, elementos pertenecientes a la víctima aún estaban en el taxi.

 

El conductor, un día después quedó en libertad supeditado a la causa. Asimismo, ninguna hipótesis se descarta mientras se están relevando las cámaras de seguridad del sector. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios