ACTUALIDAD

Siguen los remates en Neuquén, ahora un Toyota 2017

Tiene deudas de patentes por más de 97 mil pesos y con el SAEM por más de 13 mil, pero esos pagos se incluirán en el monto de la subasta.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 07:30

Los remates de automóviles cuyos titulares no pueden pagar las cuotas son una constante a lo largo y ancho del país y Neuquén no es la excepción. Por el contrario, se repiten con relativa asiduidad, y ahora es el turno de un Toyota modelo 2017.

En efecto, el Juzgado de Juicios Ejecutivos N 2 de la ciudad de Neuquén informó que el martillero Roberto Sarraf rematará este jueves 9 de marzo, a las 11, el vehículo modelo Corola XEI Pack 1.8 6/M, tipo Sedan 4 puertas, dominio AB-539-PB.

Según se indicó debe patentes por 97.157,10 pesos y tiene deudas con el SAEM (sistema de estacionamiento medido) por 13.176,06 pesos. No obstante, se aclaró que las deudas que posee el automotor no están a cargo del comprador, sino que el pago saldrá de la subasta.

Se señaló, además, que el vehículo se encuentra en buen estado, aunque con raspaduras y un abollón en su parte delantera izquierda. El remate será sin base, al contado al mejor postor, pero se autorizará al martillero a recibir en el acto de la subasta el monto de la venta mediante transferencia bancaria.

La exhibición se realizará este miércoles, de 17 a 18, previa entrevista con el martillero, quien acompañará al comprador en la visita. La comisión del 10% para el martillero estará a cargo del comprador. Todo aquel que esté interesado, puede informarse en la oficina del martillero, calle V. Chrestía N° 132 de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias